Olvida las fronteras con la Cuenta Business Revolut

Uncategorized

    Si lo que deseas es impulsar tu negocio sin limites fronterizos en TodoBancos podrás encontrar la solución, con una entidad financiera que te facilita el control de las finanzas de tu empresa o negocio y que te permite el intercambio monetario en diferentes divisas.

    Se trata de la cuenta Business Revolut, que está diseñada para ofrecerte los mejores beneficios y servicios especializados para tu negocio, permitiendo que mantengas el control de sus activos mientras que puedes expandir sus fronteras, ya que, también te permite realizar transacciones en diferentes monedas lo que facilita las transferencias de fondos internacionales.  

Beneficios de la Cuenta Business Revolut 

  • Es uno de los pocos bancos sin comisiones de toda Europa. 
  • Con la cuenta corriente multidivisa de nueva generación es posible realizar el intercambio monetario en más de 28 monedas sin el cobro de ninguna comisión secreta. 
  • Es posible realizar las transferencias de manera rápida, segura y gratuita a otra cuenta Revolut sin importar si se trata de una cuenta empresarial o personal, lo que te permite un gran ahorro en comisiones al momento de realizar tus pagos.  
  • Puedes realizar las transferencias cuando lo desees, donde quiera que estés y desde el equipo que tengas a la mano. 
  • Con la tarjeta Revolut puedes otorgarle a tu equipo de trabajo el permiso para gastar dinero sin ninguna complicación, permitiendo que tengas más control de los gastos. 
  • Cuenta con un programa de pagos en bloques, con el cual es posible realizar hasta 1.000 transacciones con tan solo un movimiento bancario.  
  • Con las tarjetas corporativas de prepago es posible emitir y revisar los gastos que realicen cada uno de tus empleados teniendo absoluto control de los movimientos empresariales.  

    
¡No esperes más! Da el primer paso para hacer crecer tu empresa con la cuenta Business Revolut, que te permite gastar con tu tarjeta en más de 150 divisas diferentes y podrás realizar pagos en 28 monedas internacionales, con el control en la palma de tu mano. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *