Puedes conseguir en Gedesco créditos rápidos y préstamos personales

Finanzas

gedesco liquidez

En este post encontrarás información sobre varias opciones financieras que te permitirían salir de un apuro. Agenda estas opciones, lo agradecerás luego.

Gedesco es una entidad que se dedica hace más de 20 años a encontrar soluciones financieras que simplifican la vida de los clientes. En muchas de las situaciones en las que un cliente necesita liquidez inmediata, ya sea una persona o una empresa, ahí está Gedesco.

La empresa cuenta con una gran gama de herramientas totalmente convenientes. Puedes conseguir en Gedesco créditos rápidos, préstamos personales, empeño de coches o financiación, entre otras muchas propuestas.

Una de las más revolucionarias y que han tenido más éxito entre los clientes es el empeño de coches, con el que se puede conseguir un préstamo de hasta 20.000 euros y seguir usando el vehículo durante todo el tiempo que dure el préstamo. Este sistema funciona de forma simple: el cliente brinda los datos de su vehículo a la empresa (modelo, marca y año) para que esta pueda realizar una tasación y en base a ella ofrecer un monto al cliente. Luego de esto, el dinero estará disponible para el cliente en menos de 24 horas. No hay un plazo estipulado para la devolución del dinero, por lo que se lo puede devolver en cualquier momento sin comisiones ni intereses. +

Puedes acercarte a alguna de las 22 oficinas de Gedesco en España o ingresar en el sitio web y tramitar los préstamos online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *